miércoles, 25 de febrero de 2015

Una tarjeta especial...




Hola a todos, ¿qué tal va la semana? Aprovechando la huelga que hay en la universidad he decidido ponerme a scrapear un poquito y. ¡qué mejor inspiración que la de los retos que proponen algunas páginas con ideas originales a más no poder! En fin, que me he puesto a guarrear un poquito y el resultado ha sido este. El reto propuesto por YoyScrap consistía en hacer una tarjeta con tres de las características que ellas proponía, (en mi caso sello+troquel+color fluor.) El sello de florecitas y ramitas de la marca Mama Elephant, creo que se llama Sumer Garden. Total, que con tanto colorido y tanta flor me han entrado ganas de que lleguen la primavera y el buen tiempo.

Espero que el resultado os guste, me ha encantado participar en un nuevo reto. Aunque me he tenido que comer el coco para salir un poco de lo que normalmente hago.

Espero que disfrutéis de lo que queda de semana. Besos para todos.

10 comentarios:

  1. Qué bueno el fondo que has hecho con las tintas! Y me parece muy ingeniosa la idea de este fondo con los sellos (tengo estos sellos y lo único que se me ocurre es pintarlos por dentro).
    Muchas gracias por participar con nosotras en el reto de YoY Scrap!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Susana. Son unos sellos tan bonitos que da pena no usarlos mucho...
      Participar ha sido todo un placer, es muy divertido buscar nuevas formas de scrapear.
      Besos ^^

      Eliminar
  2. Necesito esos sellos ya! Son divinos! y tu tarjeta también lo es. Me encanta el fondo que has creado! Bess

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá los encuentres, porque son rebonitos :D Gracias por tu comentario. Besitos ^^

      Eliminar
  3. Qué chula! Me gustan mucho los colores del fondo! Muchas gracias por participar con nosotras en los retos de YoyScrap.
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras por proponer retos tan creativos. Besos :)

      Eliminar
  4. Es sorprendente lo bien que quedan las tarjetas redondas, tiene un no se qué que me encanta! Y tú la has llenado de primavera, preciosa ;) Besos!

    ResponderEliminar
  5. Que chulada de tarjeta!! Te ha quedado muy bien. Felicidades!!

    ResponderEliminar